Contacto

Ilustración de Sungown


Si quieres dejarnos un comentario o sugerencia, contacta con nosotras a través del correo electrónico, glaukareflejada@gmail.com; o si lo prefieres a través de las redes sociales.  
https://plus.google.com/u/0/103717617759037805550https://twitter.com/glaukareflejadahttps://www.instagram.com/mareadelibros.glauka/https://www.facebook.com/glaukareflejada/



Si eres una Editorial o un escritor novel y quieres colaborar con este blog, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico.  Envíanos la propuesta del tipo de colaboración y lo valoraremos.

Si quieren que reseñemos algún libro, será necesario que nos faciliten un ejemplar en formato papel, epub o mobi (preferiblemente papel, sobretodo en aquellos casos en los que la encuadernación o las ilustraciones sean un valor añadido); así como una ficha técnica y sinopsis del libro.

Nuestra propuesta es escribir reseñas sinceras y objetivas en la medida de lo posible, teniendo en cuenta que siempre hay un factor de subjetividad inevitable. Si un libro no nos ha gustado, lo expresaremos, siempre realizando críticas constructivas. 
 
La lectura forma parte de nuestro tiempo libre, al igual que este proyecto, por lo que en ningún caso nos comprometemos a cumplir con plazos para la publicación de reseñas. Dicho esto, el tiempo habitual de lectura y reseña del libro es de un mes.

Si fuera posible, nos gustaría para completar la reseña de los ejemplares facilitados, realizar una entrevista al autor (no es obligatorio).




Blog sin spoilers:

El contenido de las reseñas de este blog, abordaran aspectos relacionados con los temas que desarrolle la obra, la trama, los personajes, la ambientación, estilo de escritura y aspectos físicos del libro, (en el caso que lo leamos en formato papel). Se evitará en la medida de lo posible desvelar aspectos relevantes de la trama; ya que el objetivo de las reseñas es animar o desaconsejar la lectura de un libro .
Si algún lector, observa que hay spoilers que podrían ser molestos, envíenos un correo electrónico, e intentaremos resolverlo cuanto antes.





1 comentario:

  1. Hola, he comenzado a seguirte. Yo también formo parte de esta iniciativa. Te dejo la dirección de mi blog por si quieres echar un vistazo. miguelangellinaresfrases.blogpost.com.es

    ResponderEliminar