Conócenos





¿Quiénes somos?

Quizás os preguntéis quién hay tras estas olas que se van a ir llenando poco a poco de libros. Nos presentamos;

Administradora:

Glauka Reflejada, tengo 31 años y vivo en Barcelona. Soy trabajadora social de profesión, y tengo un sin fin de aficiones por las que voy transitando a temporadas. Entre ellas, destaco la costura, dibujar, bailar swing, el cine “con chuches o palomitas” y sobretodo leer.
 
Me encantan los gatos (tengo dos, Nuguet y Nixi), el mar, la brisa, y el combo ebook y té, amor incondicional.

Entre mis libros favoritos están, "La historia interminable de Michael Ende (un libro de mi infancia), "Jane Eyre" de Charlotte Brontë, "El nombre del viento" de Patrick Rothfuss y "La vieja sirena" de José Luis Sampedro (los que hayáis leído esta fantástica novela, conoceréis el personaje de Glauka, y de ahí el nombre de este espacio – Glauka reflejada.)

Colaboradora:

Edmon Dantes; tengo 26 años y vivo en un pueblecito situado en la montaña, en Barcelona, me encanta la tranquilidad y la naturaleza.

Soy auxiliar de enfermería de profesión,  y al igual que Glauka, también soy amante de los animales; tengo dos gatos que son madre e hijo super cukis. Sus nombres son Freya y Tiryon, así que como podéis ver soy bastante frikilla. 

Y como buena friki, mis aficiones son variadas; me paso horas viendo vídeos de youtube, series y pelis; también juego a rol, softcombat; y otras cosas corrientes como ir en bici, y escribir poesía cuando las musas vienen a mi y me inspiran. 

¿Por qué me uní a este proyecto? ¡Porque me apasiona leer! Mis libros preferidos son “El Conde de Montecristo” de Alejandro Dumas (de ahí mi pseudónimo), “Nada” de Carmen Laforet, “Ratones y Hombres” de John Steinbeck y un largo etc de poetas, como Becquer, Neruda y Rubén Darío.


¿El por qué de este blog literario?

Muy sencillo, nos gusta leer, y sobretodo nos gusta hablar de lo que leemos, COMPARTIR!

Nos gustaría envolveros mes a mes en una marea de cultura literaria, ya sea de los grandes clásicos, o bien de nuevas publicaciones de todo tipo de estilos, compartir inquietudes y sensaciones que nos puedan dar estos maravilloso amigos de bolsillo, nuestros compañeros de viaje, ¡los libros!

Estamos empezando a navegar, así que este espacio se irá construyendo poco a poco, con paciencia, ilusión y sobretodo, con vuestra colaboración. 
 

¿Qué podéis encontrar?

    • Podréis encontrar reseñas y opiniones de los libros que caigan en nuestras manos.
    • Novedades sobre eventos, premios literarios, los lanzamientos previstos para el mes.
    • Podréis seguir nuestros retos literarios.

      ¿A quién va dirigido este blog?

      Este blog está dirigido a todo el mundo que disfrute con la lectura, que quiera conocer el siguiente libro que leer o quiera opinar sobre un libro que ya haya leído. Son bienvenidas todas las opiniones constructivas sobre el blog, las reseñas, libros...





      ¡Escríbenos!   Email


       https://www.facebook.com/glaukareflejada/ https://www.instagram.com/mareadelibros.glauka/ https://twitter.com/glaukareflejada https://plus.google.com/u/0/103717617759037805550 


      No hay comentarios:

      Publicar un comentario