martes, 11 de abril de 2017

LECTURA CONJUNTA NATURALEZA DE UNA OBSESIÓN



Hola a tod@s!! 

Hoy quería compartir con vosotr@s, que he empezado la primera lectura conjunta (LC) con el Club de Lectura las Lunas del Reino, de la Reina Lectora. 
Y somos un buen grupo de bloggers leyendo NATURALEZA DE UNA OBSESIÓN de MARTINA BENNET. 

¿Te gusta el romance paranormal? ¿Has oído hablar de la reencarnación? ¿sabes dónde están tus límites?  Adéntrate en una trilogía llena de amor, obsesión y vidas pasadas.

Esta lectura viene con Booktour, de forma que durante el mes de abril, las participantes publicaremos actividades relacionadas con la Trilogía Naturaleza; como por ejemplo, reseñas, entrevistas a la autora, los puntos claves de la obra, fanarts...

Adjunto los enlaces a las redes sociales de la autora; el calendario, y los enlaces a los blogs para que podáis ir siguiendo el Booktour de Naturaleza de una Obsesión.

A Marea de libros le toca el  28 de abril. ;) 

Espero que os guste, un abrazo!!


🐦Twitter: @MartinaBennet
🐧 Página de FB: aquí.
🐰 Página personal: aquí.
🌼 Instagram: aquí.
💻 Página web: aquí.
📖 Goodreads: aquí.







12/04/17 AnesCris
13/04/17 Estefany
14/04/17 Amor y Palabras
19/04/17 La Reina Lectora 
20/04/17 Adellac Brac
24/04/17 Buhito Lector
28/04/17 Marea de libros (una servidora)
30/04/17 Cazafantasía 




6 comentarios:

  1. ¡Muy buenas!
    Espero que lo pasen genial en el Booktour. Yo también estoy apuntada este mes a dos y espero que salgan genial.
    Un besote ;)

    ResponderEliminar
  2. De qué lecturas? Ya pasarás el enlace para poder seguir los booktours!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí siguiéndote.
    Espero que te pases por mi blog y me sigas también ^^ Un beso cielo (-;

    ResponderEliminar
  4. ¡Hi! Acabo de conocer tu blog y ya te sigo para leerte. Espero que te puedas pasar por mi blog y seguirme de vuelta.
    Kisses ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Espero que os gusten las lecturas que vamos comentando por aquí. Ya os sigo para leeros también!

      Un abrazo,

      Eliminar
  5. Quería compartir con vosotros que lamentablemente no me ha gustado esta lectura. De hecho la he dejado a medias, porque no me apetecía seguir leyendo. Así que no lo puedo valorar en su totalitad, por lo que no la voy a reseñar.

    En cualquier caso, me parece justo dejar algún comentario al respecto.

    Tiene un prólogo muy bueno, te engancha y tienes ganas de más, pero me ha ido desencantando progresivamente. Creo que la idea del destino por la unión de vidas pasadas tiene mucho potencial, y que se le podría sacar partido. Pero el encuentro entre los protagonistas me ha parecido forzado y poco hilado, y enseguida me ha recordado a una versión mala de 50 sombras de Grey. Otra temática es la visión de la mujer como pertenencia...a mi no me molesta especialmente que haya personajes muy institivos, y que hagan de la posesión su leitmotiv; pero en este caso, ella siente miedo, no atracción y me han parecido algo inverosímiles los motivos que la impulsan a quedarse.

    Evidentemente todos los libros tienen sus lectores, en cualquier caso no es para mí.

    ResponderEliminar