viernes, 24 de marzo de 2017

NOVEDADES EDITORIALES 2017



 ¡Hola a tod@s!

Como es importante estar al día de las nuevas publicaciones, hoy estrenamos la sección de NOVEDADES EDITORIALES.  
Cada mes, haré una selección de entre los lanzamientos previstos para el mes; para que podáis estar al día de todo, y elegir vuestra próxima lectura.
Yo ya he elegido las mías del mes de abril, para la lista de pendientes. ¿Cuáles son las vuestras?

http://glaukareflejada.blogspot.com.es/p/nostalgia-ochenteratres-jovenes.html

4 comentarios:

  1. Uff yo ya tengo el mes de abril completo de lecturas, quiero acabar la saga Calendar Girl, Venganza, La chica luciérnaga, Cuando cupido te ignora, una Lc de Maria Betobe, no se son tantas las cosas que tengo pendientes, El primer pecado... no acabaría jajaja. Espero ver tus reseñas por aquí. B7s

    ResponderEliminar
  2. ¿Todos esos para abril? ¡Ánimo! Yo no los tengo decidos, voy haciendo sobre la marcha. Ahora estoy con el primero de la saga de Nacidos de la Bruma de Brandon Sanderson, y de momento genial.

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    he visto que me seguías en el blog, así que vengo de vuelta a hacer lo mismo :)
    En cuanto a las novedades, pues tengo que confesar que últimamente estoy leyendo muy pocas por falta de tiempo, tengo retraso con algunas cosas y no me da la vida, pero siempre le echo el ojo a más de una, aunque luego las leo cuando pasan mil años O.o
    Besos :33

    ResponderEliminar
  4. Hola Sandra! Siempre falta tiempo. Yo intento leer cada mes alguna novedad del año, y el resto de pendientes. Nos leemos.

    ResponderEliminar